2007- JUVENTUD y JULIO CESAR RIBAS SON DE " PRIMERA".!!.

Grande Julio!!
Juventud enmudeció el estadio municipal de Treinta Tres y se llevó el premio que fue a buscar : "la coronación de la temporada en segunda con el ascenso a primera división".!!
(Venció -tras alargue- a Cerro Largo por 1:0, con gol de Anselmo De Almeida)


"Quiero vivir este momento que es de una gran felicidad. Otra vez más conseguimos un récord increíble, porque era el único equipo que me faltaba subirlo a la A. Por eso quiero festejar esto con los muchachos, mi familia. Ahora los dejo en la A y con un muy buen potencial".!!!

"Juventud está en Primera porque trabajó durante todo el año, peleó y luchó por ese lugar. Tuvo partidos malos y buenos. Fue un gran campeón, incluso con la delantera más goleadora y la defensa menos vencida".
"Porque soportamos momentos muy malos, los superamos y por sobre todas las cosas porque es un grupo de hombres. Tengo contrato hasta 2010, pero tuvimos tantos enemigos, incluso dentro de Juventud, que no sé lo que va a pasar". Luchamos contra cosas de afuera, contra el poder. Porque no existe, bajo ningún concepto, la decisión que tomó el Tribunal presionado, dicho por el propio presidente:Sumar.
Pero ahora no voy a hablar. Si lo hago parece que es porque ganamos, pero la tengo muy guardada. "Y al primero que diga algo sobre todo esto que yo he dicho, le voy a caer con todo".
Concluyendo que "hubo gente de Juventud en contra, deseando que perdiéramos, que no ascendiéramos, sin embargo, hoy estamos en la A" (ultimasnoticias.com.uy).!!



El partido fue disfrutable por la emoción que uno y otro equipo ponían dentro de la cancha.
El férreo esquema defensivo de JULIO RIBAS y el propio juego de Cerro Largo, facilitó enormemente al equipo Juventud,alcanzar la ansiada victoria.



El merecido festejo de los jugadores, cuerpo técnico y parciales!!


DESTACADO

EL HOMBRE DE LOS MILAGROS ( FUENTE : LINCOLN NEWS , LA GAZZETTA DELLO SPORT )

LN  -  MISTER RIBAS, ES USTED EL HOMBRE DE LOS MILAGROS ?  - JULIO RIBAS :  NO, LOS MILAGROS SOLO LOS  REALIZA DIOS. LN   -  COMO LOG...

FRASES DE CABECERA DE JULIO RIBAS

"Todo lo que tiene forma, puede ser definido.

Todo lo que puede ser definido, puede ser vencido."


"Hay quienes a veces ganan y no son ganandores, hay quienes a veces pierden y no son perdedores, ser perdedor es dejar de creer, dejar de luchar, dejar de soñar."


"Los que hablan, hablan, los que hacen, hacen cosas que dan que hablar, los que hablan imaginan lo que se siente, los que hacen , saben lo que se siente, sentir lo que haces esa es la diferencia."


"Ser ganador no es solo ganar repetidas veces, es mucho mas que eso, es elegir ganar siempre y hacer lo que necesario para que eso suceda"


"Perder duele, no poder ser campeon duele mas aun."


"La unica diferencia entre la genialidad y la locura, es el exito.


"El exito no te cambia, te delata".


"Es sencillo: Existen buenas y malas maneras de hacer las cosas, se pueden tirar 30 tiros libre, si la tecnica es erronea, solo te convertiras en un jugador que es bueno para tirar mal."


"Algunas personas quieren que algo ocurra, otras suenan con lo que pasara, otras hacermos que suceda".


"La fuerza que te pone en marcha, viene del sueno que tengas, de la ilusion enorme de querer logar un objetivo, por eso te levantas cada dia buscando por todos los medios y recursos posibles.

la forma de poder lograrlo, conquistarlo y hacerlo tuyo para siempre".


"Si no enseñas algo a una persona que podria aprovechar la leccion, pierdes a una persona, si intentas enseñar algo a una persona que no quiere aprovechar la leccion, pierdes tiempo.

Un lider sabio no pierde personas ni tiempo."


"Hay quienes desean que sucedan cosas, hay quienes rezan para que sucedan cosas, y hay quienes tienen coraje para hacer que esas cosas sucedan."