"Debemos entrenar a muerte, dejar todo en la cancha y pelear cada partido como si fuera el último"


Peñarol tuvo una actuación sólida. Prevaleció , merced a su buen juego colectivo. Hizo el gol y después hasta se paró mejor en la cancha habida cuenta que el rival lógicamente se iba a lanzar en busca de la igualdad. El cuadro generó buenos circuitos de fútbol y chances de gol .
Eso se hizo en buena parte del encuentro.
A nosotros Wanderers nos llegó con peligro real, solamente en los últimos minutos y el arquero pudo resolver bien esa jugada. El triunfo quedó en el pasado. Deberemos trabajar intensamente para el próximo que sera mas complicado porque enfrentaremos a Racing que está muy bien , de los mejores de nuestro medio.


En dos semanas es imposible que el plantel asimile su idea. igualmente quedamos contentos.
La firmeza de los muchachos nos colmó.Eso es algo muy alentador, pero ellos mismo saben que hay un gran trecho por recorrer. Por lo tanto debe predominar el perfil bajo , la austeridad, la humildad y labor denodada. Nos exigimos más.


Queremos muchísimo más.
Sobre los silbidos de la hinchada: Yo noté poco de eso. Será porque estoy vestido de amarillo y negro. El público está para aplaudir y para criticar.El futbolista que no entienda eso no puede jugar en Peñarol. Un grupo no puede estar a la expectativa de lo que sienta esa gente, aunque a esa gente se la quiera con todo el corazón.
Debemos entrenar a muerte, dejar todo en la cancha y pelear cada partido como si fuera el último.Cuando termine todo, haremos el balance de lo que haya pasado.
Sobre el arquero Sebastián Sosa: Cumplió con el mismo, con Pablo, con el resto de sus compañeros y eso nos deja muy felices. Cavallero no salió por bajo rendimiento .Simplemente entendimos que era el momento para darle la oportunidad a Sosa.


Confié mucho en Gonzalo De Los Santos. Va a rendir bien y tiene aún más para crecer. Él y la mayoría de los jugadores de este plantel son hinchas de Peñarol. Es importante contar con jugadores que sean hinchas". "Braian Rodríguez también tuvo una buena actuación. Estoy contento por todos los compañeros que empezaron jugando y por los que tuvieron que entrar". "Tenemos que trabajar para conseguir lo mejor para Peñarol. Todavía falta mucho para llegar el rendimiento que queremos. Trabajamos bien ante Wanderers, pero hay que crecer más".
"Hay que entrenar mucho, hablar poco y jugar cada partido como si fuera el último".


"Los futbolistas saben que cada uno se va a ganar su lugar en la cancha. No voy a sacar del equipo a un jugador porque tenga más de 30 años o a dejar de utilizar a alguien porque tenga 15 años"

fuente: Ovación Digital.Diario El País.

DESTACADO

EL HOMBRE DE LOS MILAGROS ( FUENTE : LINCOLN NEWS , LA GAZZETTA DELLO SPORT )

LN  -  MISTER RIBAS, ES USTED EL HOMBRE DE LOS MILAGROS ?  - JULIO RIBAS :  NO, LOS MILAGROS SOLO LOS  REALIZA DIOS. LN   -  COMO LOG...

FRASES DE CABECERA DE JULIO RIBAS

"Todo lo que tiene forma, puede ser definido.

Todo lo que puede ser definido, puede ser vencido."


"Hay quienes a veces ganan y no son ganandores, hay quienes a veces pierden y no son perdedores, ser perdedor es dejar de creer, dejar de luchar, dejar de soñar."


"Los que hablan, hablan, los que hacen, hacen cosas que dan que hablar, los que hablan imaginan lo que se siente, los que hacen , saben lo que se siente, sentir lo que haces esa es la diferencia."


"Ser ganador no es solo ganar repetidas veces, es mucho mas que eso, es elegir ganar siempre y hacer lo que necesario para que eso suceda"


"Perder duele, no poder ser campeon duele mas aun."


"La unica diferencia entre la genialidad y la locura, es el exito.


"El exito no te cambia, te delata".


"Es sencillo: Existen buenas y malas maneras de hacer las cosas, se pueden tirar 30 tiros libre, si la tecnica es erronea, solo te convertiras en un jugador que es bueno para tirar mal."


"Algunas personas quieren que algo ocurra, otras suenan con lo que pasara, otras hacermos que suceda".


"La fuerza que te pone en marcha, viene del sueno que tengas, de la ilusion enorme de querer logar un objetivo, por eso te levantas cada dia buscando por todos los medios y recursos posibles.

la forma de poder lograrlo, conquistarlo y hacerlo tuyo para siempre".


"Si no enseñas algo a una persona que podria aprovechar la leccion, pierdes a una persona, si intentas enseñar algo a una persona que no quiere aprovechar la leccion, pierdes tiempo.

Un lider sabio no pierde personas ni tiempo."


"Hay quienes desean que sucedan cosas, hay quienes rezan para que sucedan cosas, y hay quienes tienen coraje para hacer que esas cosas sucedan."