"Debemos redoblar esfuerzos para cambiar la pisada"



El DT Julio Ribas ,no negó que el resultado es lo que más vale, pero puntualmente le dio más importancia al camino que deberá transitar Peñarol para dar un giro sustancial en su rumbo deportivo.

"Cuando se pierden pelotas que no son forzadas o cuando no se está bien parado para ganar la segunda pelota te sucede eso. Fue lo que le pasó a a Peñarol en un tramo del primer tiempo.
En el complemento no ocurrió tanto porque el equipo estuvo mejor ubicado territorialmente, pero ya estábamos perdiendo uno a cero y no era lo mismo. Le dimos cabida a Omar Pérez para que ayudase a Pacheco que era muy marcado. Buscamos corregir.
En el lapso inicial tiramos muchos centros frontales, nada que ver con lo que habíamos estipulado llevar a la práctica. Con la entrada de Gastón Ramírez y Pérez intentamos conseguir el control del balón".


"En el primer periodo se jugó mal por alto porque no se esperó el momento justo para hacerlo. No fue culpa de Braian Rodríguez, pero indudablemente si él seguía en la cancha capaz y se insistía con lo mismo, no iba a ser beneficioso de acuerdo al trámite.
Creamos otras formas para entrarle al rival, pero no hubo caso aunque hasta último momento estuvimos cerca en un tiro de Ramis y en una pelota que sacaron al córner. A Defensor le sirvió nuestra desesperación por empatar y se llevó los tres puntos".


"Hace dos semanas dijimos que veníamos creciendo en el funcionamiento. La apuesta no tendrá alteraciones. Sucumbimos en un encuentro que era importante como lo serán los que restan por disputarse. No está nada dicho.
La diferencia entre varios equipos en la tabla de posiciones es poca y lucharemos hasta el final.
Los muchachos saben que hay convivir con la presión y vencerla. Todos los encuentros serán al límite, de alto riesgo.

"Debemos redoblar esfuerzos para cambiar la pisada, hace años que Peñarol no logra el objetivo de ser campeón y esto pesa en todos los que formamos parte de este equipo"

DESTACADO

EL HOMBRE DE LOS MILAGROS ( FUENTE : LINCOLN NEWS , LA GAZZETTA DELLO SPORT )

LN  -  MISTER RIBAS, ES USTED EL HOMBRE DE LOS MILAGROS ?  - JULIO RIBAS :  NO, LOS MILAGROS SOLO LOS  REALIZA DIOS. LN   -  COMO LOG...

FRASES DE CABECERA DE JULIO RIBAS

"Todo lo que tiene forma, puede ser definido.

Todo lo que puede ser definido, puede ser vencido."


"Hay quienes a veces ganan y no son ganandores, hay quienes a veces pierden y no son perdedores, ser perdedor es dejar de creer, dejar de luchar, dejar de soñar."


"Los que hablan, hablan, los que hacen, hacen cosas que dan que hablar, los que hablan imaginan lo que se siente, los que hacen , saben lo que se siente, sentir lo que haces esa es la diferencia."


"Ser ganador no es solo ganar repetidas veces, es mucho mas que eso, es elegir ganar siempre y hacer lo que necesario para que eso suceda"


"Perder duele, no poder ser campeon duele mas aun."


"La unica diferencia entre la genialidad y la locura, es el exito.


"El exito no te cambia, te delata".


"Es sencillo: Existen buenas y malas maneras de hacer las cosas, se pueden tirar 30 tiros libre, si la tecnica es erronea, solo te convertiras en un jugador que es bueno para tirar mal."


"Algunas personas quieren que algo ocurra, otras suenan con lo que pasara, otras hacermos que suceda".


"La fuerza que te pone en marcha, viene del sueno que tengas, de la ilusion enorme de querer logar un objetivo, por eso te levantas cada dia buscando por todos los medios y recursos posibles.

la forma de poder lograrlo, conquistarlo y hacerlo tuyo para siempre".


"Si no enseñas algo a una persona que podria aprovechar la leccion, pierdes a una persona, si intentas enseñar algo a una persona que no quiere aprovechar la leccion, pierdes tiempo.

Un lider sabio no pierde personas ni tiempo."


"Hay quienes desean que sucedan cosas, hay quienes rezan para que sucedan cosas, y hay quienes tienen coraje para hacer que esas cosas sucedan."