El Gran DT festeja sus "500" partidos goleando a Rampla Juniors 4 - 1 !!!!

Estoy muy contento por la buena actuación del equipo.
Siempre hay cosas para corregir y eso es lo que tiene que buscar un grupo que quiere mejorar.
Los jugadores han superado momentos de tristeza cuando no pudieron obtener los últimos torneos. Salir de esas situaciones no es fácil.
Ellos están superando eso y van a llegar al rendimiento que nos va a dar la felicidad total”.



“Es fundamental que nosotros no entremos en la ansiedad, en la desconfianza y en la duda. Eso es parte de la personalidad, del trabajo y de la comunión en el pensamiento. Luego eso se traslada a la parte futbolística”.

“El encuentro estaba cerrado cuando pudimos concretar el primer gol. Al minuto nos empataron, pero más allá que por momentos no hubo la coordinación deseada, los jugadores tuvieron la personalidad para seguir jugando de la misma manera, dar vuelta el partido y obtener un triunfo muy importante para nosotros”.

“El equipo buscó los goles constantemente.
El segundo fue clave. Todos fueron golazos. José Franco y Carlos Bueno convirtieron 30 goles entre los dos en los últimos campeonatos, pero se desató una polémica sobre si podían jugar juntos”.


“Respeto las opiniones, pero voy a tratar que jueguen ambos y al mismo tiempo darle la oportunidad a Fernando Correa que cuando actuó lo hizo bien. También a Jhonathan Ramis y a Braian Rodríguez porque sabemos que ellos van a ser importantes y necesitamos que estén de la mejor manera”.

“Los cambios en la segunda parte se realizaron para que algunos jugadores tuvieran minutos de fútbol y para que algunos compañeros tuvieran la capacidad de recuperarse luego de un desgaste grande y sabiendo que habían cumplido una buena actuación”.


“Quiero darle a todo este grupo de jugadores la oportunidad de jugar y demostrar que hay mentalidad para dar vuelta la situación.
Me quedaron futbolistas importantes afuera, ni siquiera quedaron entre los 18 algunos de ellos. Pienso en los mismos porque tengo que buscar la forma de darles la oportunidad. Va a ser valioso su aporte. Peñarol necesita los 26 jugadores que tenemos en el plantel, no solamente once o quince.
Es importante que tengan una sola mentalidad, un solo corazón y un solo sentimiento, y que el mismo sea Peñarol”.

“Los silbidos en partidos anteriores nunca me importaron, los tomo como algo lógico del fútbol. Hay que transformar los silbidos en aplausos. Espero que Dios nos de la fuerza y la personalidad suficiente para devolverle la felicidad a la gente de Peñarol”.
J.C Ribas. DT de Peñarol.

!! La era Ribas en Peñarol tuvo su primera gran alegría !!.


Peñarol arrasó con goles y golazos.

Peñarol acorraló a Rampla Jrs. con goles y golazos de Pacheco, Núñez, Franco y Bueno en el 4:1.

"La mejor producción en el comienzo del Torneo Clausura."

Abrazos de los jugadores de Peñarol en la cancha con el técnico Julio Ribas y sus asistentes: 4:1 a Rampla Jrs .

La categoría de Pacheco en la conducción y la eficacia que logró en el desarrollo, construyó el triunfo incuestionable.

Los rayos de sol se asociaron a la asistencia notable de Pacheco y la definición de Franco que convirtió el 3:1, en ese momento, inapelable.

El golazo de Carlos Bueno con impactante zurdazo coronó el 4:1.
Rompió la racha.
Corrió, abrazó a Julio Ribas y los suplentes.

(fuente: tenfieldigital)

DESTACADO

EL HOMBRE DE LOS MILAGROS ( FUENTE : LINCOLN NEWS , LA GAZZETTA DELLO SPORT )

LN  -  MISTER RIBAS, ES USTED EL HOMBRE DE LOS MILAGROS ?  - JULIO RIBAS :  NO, LOS MILAGROS SOLO LOS  REALIZA DIOS. LN   -  COMO LOG...

FRASES DE CABECERA DE JULIO RIBAS

"Todo lo que tiene forma, puede ser definido.

Todo lo que puede ser definido, puede ser vencido."


"Hay quienes a veces ganan y no son ganandores, hay quienes a veces pierden y no son perdedores, ser perdedor es dejar de creer, dejar de luchar, dejar de soñar."


"Los que hablan, hablan, los que hacen, hacen cosas que dan que hablar, los que hablan imaginan lo que se siente, los que hacen , saben lo que se siente, sentir lo que haces esa es la diferencia."


"Ser ganador no es solo ganar repetidas veces, es mucho mas que eso, es elegir ganar siempre y hacer lo que necesario para que eso suceda"


"Perder duele, no poder ser campeon duele mas aun."


"La unica diferencia entre la genialidad y la locura, es el exito.


"El exito no te cambia, te delata".


"Es sencillo: Existen buenas y malas maneras de hacer las cosas, se pueden tirar 30 tiros libre, si la tecnica es erronea, solo te convertiras en un jugador que es bueno para tirar mal."


"Algunas personas quieren que algo ocurra, otras suenan con lo que pasara, otras hacermos que suceda".


"La fuerza que te pone en marcha, viene del sueno que tengas, de la ilusion enorme de querer logar un objetivo, por eso te levantas cada dia buscando por todos los medios y recursos posibles.

la forma de poder lograrlo, conquistarlo y hacerlo tuyo para siempre".


"Si no enseñas algo a una persona que podria aprovechar la leccion, pierdes a una persona, si intentas enseñar algo a una persona que no quiere aprovechar la leccion, pierdes tiempo.

Un lider sabio no pierde personas ni tiempo."


"Hay quienes desean que sucedan cosas, hay quienes rezan para que sucedan cosas, y hay quienes tienen coraje para hacer que esas cosas sucedan."