"Hay que observar otras cosas en esta clase de encuentros. Hay que ver la actitud, la solidez y las ganas”.


“Peñarol dominó territorialmente el encuentro, mientras que Racing apostó al contragolpe. En el partido no hubo claridad, pero el juego tuvo una gran intensidad. Los dos equipos hicieron lo suyo”.
“A nosotros nos faltó lograr que el dominio que ejercimos se concretara con más claridad y conseguir el gol, mientras que a ellos les faltó que el contragolpe les funcionara. Es difícil tener claridad en un partido de estos en el cual se juega solamente 44 minutos”.
“El jugador quiere ganarlo de cualquier manera, pero le sabe a poco el partido porque el mismo se le termina. Es un partido atípico. Hay que observar otras cosas en esta clase de encuentros. Hay que ver la actitud, la solidez y las ganas”.

“Jugar 44 minutos puede dar para mucho o para poco.
Si se da un partido abierto puede dar para mucho, pero puede dar para poco si se hace un partido cerrado. Este juego fue cerrado, pero con una gran intensidad. Los dos equipos buscaron en todo momento el gol”.

“Hubo una final de Champions League entre el Manchester United y el Bayern Munich que se ganó en los minutos 91 y 92. Por lo tanto quiere decir que cada minuto cuenta”.

“Ellos tienen que jugar otro partido de alto ritmo el sábado, por eso era previsible que hicieran cambios. Nosotros optamos por darle continuidad a un equipo que cada vez está creciendo más".

“José Franco estaba cumpliendo una buena actuación, pero buscamos una variante en el juego aéreo. Por eso realizamos un cambio, optamos por el juego aéreo de Braian Rodríguez que tiene otras determinadas variantes en ese ámbito que pensamos podían ser eficaces en ese momento”.

“Vamos a evaluar la recuperación de los jugadores. Habrá que ver cada caso en particular. Me gustó mucho la intensidad y la dinámica del juego. No logramos resolver las situaciones. Hicimos todo lo posible, pero no pudimos conseguir el gol”.

"Hay cosas muy buenas y otras para corregir".
!!!Siento orgullo por este grupo!!!.
¿La concentración extensa? Es por convicción de todos. No se originó en la imposición" explicó tras el empate que selló el liderazgo en la tercera fecha del Clausura.
"El análisis es global. Rampla Jrs. pasa a ser débil cuando pierde con Peñarol... Sin embargo, en el Apertura ganó y en la liguilla, empató"

DESTACADO

EL HOMBRE DE LOS MILAGROS ( FUENTE : LINCOLN NEWS , LA GAZZETTA DELLO SPORT )

LN  -  MISTER RIBAS, ES USTED EL HOMBRE DE LOS MILAGROS ?  - JULIO RIBAS :  NO, LOS MILAGROS SOLO LOS  REALIZA DIOS. LN   -  COMO LOG...

FRASES DE CABECERA DE JULIO RIBAS

"Todo lo que tiene forma, puede ser definido.

Todo lo que puede ser definido, puede ser vencido."


"Hay quienes a veces ganan y no son ganandores, hay quienes a veces pierden y no son perdedores, ser perdedor es dejar de creer, dejar de luchar, dejar de soñar."


"Los que hablan, hablan, los que hacen, hacen cosas que dan que hablar, los que hablan imaginan lo que se siente, los que hacen , saben lo que se siente, sentir lo que haces esa es la diferencia."


"Ser ganador no es solo ganar repetidas veces, es mucho mas que eso, es elegir ganar siempre y hacer lo que necesario para que eso suceda"


"Perder duele, no poder ser campeon duele mas aun."


"La unica diferencia entre la genialidad y la locura, es el exito.


"El exito no te cambia, te delata".


"Es sencillo: Existen buenas y malas maneras de hacer las cosas, se pueden tirar 30 tiros libre, si la tecnica es erronea, solo te convertiras en un jugador que es bueno para tirar mal."


"Algunas personas quieren que algo ocurra, otras suenan con lo que pasara, otras hacermos que suceda".


"La fuerza que te pone en marcha, viene del sueno que tengas, de la ilusion enorme de querer logar un objetivo, por eso te levantas cada dia buscando por todos los medios y recursos posibles.

la forma de poder lograrlo, conquistarlo y hacerlo tuyo para siempre".


"Si no enseñas algo a una persona que podria aprovechar la leccion, pierdes a una persona, si intentas enseñar algo a una persona que no quiere aprovechar la leccion, pierdes tiempo.

Un lider sabio no pierde personas ni tiempo."


"Hay quienes desean que sucedan cosas, hay quienes rezan para que sucedan cosas, y hay quienes tienen coraje para hacer que esas cosas sucedan."