“Hay que tener fe y saber que esto se va a dar vuelta en algún momento." "La situación se va modificar en base al trabajo”.


“Durante los diez primeros minutos el equipo empezó jugando bien, pero luego perdió sorpresa y claridad. Cuando nos recuperamos y empezamos a manejar mejor los tiempos, vino el gol de Defensor. Ellos se replegaron en la segunda parte, jugaron de contragolpe y las oportunidades que nosotros tuvimos no se pudieron concretar”.

“Por momentos jugamos apurado, se perdieron pelotas que no podían perderse. Tratamos de cambiar eso en el segundo tiempo y se mejoró en ese aspecto, pero no se concretaron goles a pesar que tuvimos oportunidades”.

“En el primer tiempo jugamos muchas pelotas frontales. En el entretiempo hablamos que eso era algo que no habíamos estipulado que se hiciera. En la segunda parte el equipo estuvo mejor posicionado territorialmente, pero ya íbamos perdiendo 1 a 0”.

“Con la entrada de Ramírez, que es un punta que juega por la izquierda, y con la entrada de Omar Pérez, intentamos tener el control de la pelota para buscar crear situaciones de gol”.

“Teníamos que cambiar en el segundo tiempo, buscar otra forma de inquietar al rival. Se buscó, hubo oportunidades, pero no se concretaron y Defensor Sporting logró vencer”.

“Cuando ganamos en los partidos anteriores dijimos que íbamos por el buen camino, que se estaba creciendo en el funcionamiento y eso ahora no cambia por este resultado. Lo que sucedió este sábado fue que perdimos un partido que era importante, pero los encuentros que vienen también van a ser importantes”.

“No está nada dicho todavía. Hay un grupo de equipos que están todos juntos y la diferencia es poca. Nosotros vamos a luchar hasta el último momento por lograr lo nuestro”.

“Estoy acostumbrado a dar vuelta momentos que son malos. Este momento se ha estirado mucho en el tiempo. Hace casi seis años que no se gana un campeonato, pero si se quiere volver a conseguirlo hay que trabajar de la forma en la que lo estamos haciendo”.

“Hay que tener fe y saber que esto se va a dar vuelta en algún momento. Para eso hay que estar preparado porque esto no se cambia por generación espontánea. La situación se va modificar en base al trabajo”.



(fuente: Sitio Oficial de Peñarol)

video

(fuente: Teledoce.com)

DESTACADO

EL HOMBRE DE LOS MILAGROS ( FUENTE : LINCOLN NEWS , LA GAZZETTA DELLO SPORT )

LN  -  MISTER RIBAS, ES USTED EL HOMBRE DE LOS MILAGROS ?  - JULIO RIBAS :  NO, LOS MILAGROS SOLO LOS  REALIZA DIOS. LN   -  COMO LOG...

FRASES DE CABECERA DE JULIO RIBAS

"Todo lo que tiene forma, puede ser definido.

Todo lo que puede ser definido, puede ser vencido."


"Hay quienes a veces ganan y no son ganandores, hay quienes a veces pierden y no son perdedores, ser perdedor es dejar de creer, dejar de luchar, dejar de soñar."


"Los que hablan, hablan, los que hacen, hacen cosas que dan que hablar, los que hablan imaginan lo que se siente, los que hacen , saben lo que se siente, sentir lo que haces esa es la diferencia."


"Ser ganador no es solo ganar repetidas veces, es mucho mas que eso, es elegir ganar siempre y hacer lo que necesario para que eso suceda"


"Perder duele, no poder ser campeon duele mas aun."


"La unica diferencia entre la genialidad y la locura, es el exito.


"El exito no te cambia, te delata".


"Es sencillo: Existen buenas y malas maneras de hacer las cosas, se pueden tirar 30 tiros libre, si la tecnica es erronea, solo te convertiras en un jugador que es bueno para tirar mal."


"Algunas personas quieren que algo ocurra, otras suenan con lo que pasara, otras hacermos que suceda".


"La fuerza que te pone en marcha, viene del sueno que tengas, de la ilusion enorme de querer logar un objetivo, por eso te levantas cada dia buscando por todos los medios y recursos posibles.

la forma de poder lograrlo, conquistarlo y hacerlo tuyo para siempre".


"Si no enseñas algo a una persona que podria aprovechar la leccion, pierdes a una persona, si intentas enseñar algo a una persona que no quiere aprovechar la leccion, pierdes tiempo.

Un lider sabio no pierde personas ni tiempo."


"Hay quienes desean que sucedan cosas, hay quienes rezan para que sucedan cosas, y hay quienes tienen coraje para hacer que esas cosas sucedan."