"Lo que me importa es la actitud, dejar todo en la cancha y seguir en camino, porque falta mucho todavía”.

Este fue un gran triunfo. El equipo jugó bien. Dominó en el primer tiempo y tuvo varias oportunidades que no pudo concretar. Creamos cinco o seis chances y lo único que faltó en ese lapso fue el gol”.

Fue difícil como todos. Peñarol cometió en el primer tiempo el pecado de errar goles.

Al comienzo del segundo tiempo y en un ataque aislado, nos convirtieron un gol. Ahí tuvimos que luchar contra el tiempo y contra el resultado.
Estábamos dominando cuando recibimos el gol, pero el equipo siguió teniendo el manejo de los tiempos para dar vuelta un partido que estaba complicado y lograr los tres puntos.

"Los jugadores cumplieron una muy buena actuación a partir de la actitud y así llegaron luego los goles. Para el segundo tiempo planificamos seguir de la misma manera que durante el primer período”.

“Cuando empezó el partido se intentó hacer circular la pelota por todos los sectores del juego. En el segundo tiempo y al ir perdiendo 1 a 0, tuvimos que se ser más verticales. Ese aspecto se manejó bien”.

“Los futbolistas metieron al equipo rival debajo de su arco y eso es muy bueno. Estoy muy contento y felicité... a los muchachos luego del encuentro”.

“Tengo jugadores en el equipo que entran jugando y algunos que esperan, pero no me gusta hablar de suplentes. Algunos tienen la oportunidad y otros la van a tener”.

“Parto de la base que la actitud es todo en la vida. Eso lo repito constantemente porque a partir de la actitud se puede mejorar todo lo demás, por ejemplo, lo futbolístico y lo técnico”.

"Cerramos un encuentro que sabíamos iba a darnos trabajo. Todos los que quedan serán así".

Asi lo vio la Prensa:



DESTACADO

EL HOMBRE DE LOS MILAGROS ( FUENTE : LINCOLN NEWS , LA GAZZETTA DELLO SPORT )

LN  -  MISTER RIBAS, ES USTED EL HOMBRE DE LOS MILAGROS ?  - JULIO RIBAS :  NO, LOS MILAGROS SOLO LOS  REALIZA DIOS. LN   -  COMO LOG...

FRASES DE CABECERA DE JULIO RIBAS

"Todo lo que tiene forma, puede ser definido.

Todo lo que puede ser definido, puede ser vencido."


"Hay quienes a veces ganan y no son ganandores, hay quienes a veces pierden y no son perdedores, ser perdedor es dejar de creer, dejar de luchar, dejar de soñar."


"Los que hablan, hablan, los que hacen, hacen cosas que dan que hablar, los que hablan imaginan lo que se siente, los que hacen , saben lo que se siente, sentir lo que haces esa es la diferencia."


"Ser ganador no es solo ganar repetidas veces, es mucho mas que eso, es elegir ganar siempre y hacer lo que necesario para que eso suceda"


"Perder duele, no poder ser campeon duele mas aun."


"La unica diferencia entre la genialidad y la locura, es el exito.


"El exito no te cambia, te delata".


"Es sencillo: Existen buenas y malas maneras de hacer las cosas, se pueden tirar 30 tiros libre, si la tecnica es erronea, solo te convertiras en un jugador que es bueno para tirar mal."


"Algunas personas quieren que algo ocurra, otras suenan con lo que pasara, otras hacermos que suceda".


"La fuerza que te pone en marcha, viene del sueno que tengas, de la ilusion enorme de querer logar un objetivo, por eso te levantas cada dia buscando por todos los medios y recursos posibles.

la forma de poder lograrlo, conquistarlo y hacerlo tuyo para siempre".


"Si no enseñas algo a una persona que podria aprovechar la leccion, pierdes a una persona, si intentas enseñar algo a una persona que no quiere aprovechar la leccion, pierdes tiempo.

Un lider sabio no pierde personas ni tiempo."


"Hay quienes desean que sucedan cosas, hay quienes rezan para que sucedan cosas, y hay quienes tienen coraje para hacer que esas cosas sucedan."