"Nosotros adentro de la cancha tenemos que lograr los resultados. Se trabaja bien, pero los mismos no se consiguen. Esto es Peñarol, acá hay que tener fuerza anímica para sacar esto adelante”.


“El juego tuvo dos períodos diferentes. Durante gran parte del primer tiempo el encuentro salió como se había planificado. En el segundo lapso el partido fue más cerrado. Nosotros cometimos tres errores y costaron tres goles. Si se cometen errores, es difícil mantener el resultado”.

“El Club atravesó anteriormente momentos malos, pero logró salir adelante. Venimos de una racha de varios años, pero la forma de salir de esta situación es trabajando y teniendo fe en las cosas que se hacen. El trabajo es bueno y es mucho. Por eso en algún momento llegarán los resultados”.

“Nunca hablé de los árbitros, pero puedo humildemente referirme a diferentes jugadas. Para mí hubo tres penales. Carlos Bueno me comentó que fue desestabilizado en la última jugada del partido. Me parece que toda la prensa dijo lo mismo. Son cosas que pasan en el fútbol, pero de los tres penales se cobró uno”.

“Igualmente el estilo de Peñarol no es el de andar buscando culpables. Ninguno de nosotros va a buscar atenuantes en esas cosas. Uno tiene que hacer una autocrítica”.

“Hubo cosas que salieron bien, pero otras, por ejemplo en la parte defensiva, no funcionaron. El cambio de Gonzalo de Los Santos fue producto del desgaste que tuvo. Además tenía tarjeta amarilla. Buscamos trabajar esa parte del campo de otra forma".

“La única forma de corregir esas equivocaciones es con trabajo. Los dirigentes están apoyando.
"Cuando ellos quedaron con línea de tres, incluimos a Franco para que junto a Núñez, Bueno y Pacheco, intentaran generar mayores posibilidades en ofensiva".

“Hay que aferrarse a lo que nos queda. Restan dos juegos y tenemos que dar el máximo de nosotros en esos encuentros”.

“Las cosas amargas son las que te templan. Tenemos que salir fortalecidos de esta situación. Si hay algo a lo que no vamos a renunciar, es a seguir trabajando de la misma forma que lo hicimos hasta el momento. No es tiempo de lamentarse, hay que seguir mirando hacia delante. En algún momento cambiará todo y cosecharemos los resultados”.
(fuente: Capenarol.com.uy).

DESTACADO

EL HOMBRE DE LOS MILAGROS ( FUENTE : LINCOLN NEWS , LA GAZZETTA DELLO SPORT )

LN  -  MISTER RIBAS, ES USTED EL HOMBRE DE LOS MILAGROS ?  - JULIO RIBAS :  NO, LOS MILAGROS SOLO LOS  REALIZA DIOS. LN   -  COMO LOG...

FRASES DE CABECERA DE JULIO RIBAS

"Todo lo que tiene forma, puede ser definido.

Todo lo que puede ser definido, puede ser vencido."


"Hay quienes a veces ganan y no son ganandores, hay quienes a veces pierden y no son perdedores, ser perdedor es dejar de creer, dejar de luchar, dejar de soñar."


"Los que hablan, hablan, los que hacen, hacen cosas que dan que hablar, los que hablan imaginan lo que se siente, los que hacen , saben lo que se siente, sentir lo que haces esa es la diferencia."


"Ser ganador no es solo ganar repetidas veces, es mucho mas que eso, es elegir ganar siempre y hacer lo que necesario para que eso suceda"


"Perder duele, no poder ser campeon duele mas aun."


"La unica diferencia entre la genialidad y la locura, es el exito.


"El exito no te cambia, te delata".


"Es sencillo: Existen buenas y malas maneras de hacer las cosas, se pueden tirar 30 tiros libre, si la tecnica es erronea, solo te convertiras en un jugador que es bueno para tirar mal."


"Algunas personas quieren que algo ocurra, otras suenan con lo que pasara, otras hacermos que suceda".


"La fuerza que te pone en marcha, viene del sueno que tengas, de la ilusion enorme de querer logar un objetivo, por eso te levantas cada dia buscando por todos los medios y recursos posibles.

la forma de poder lograrlo, conquistarlo y hacerlo tuyo para siempre".


"Si no enseñas algo a una persona que podria aprovechar la leccion, pierdes a una persona, si intentas enseñar algo a una persona que no quiere aprovechar la leccion, pierdes tiempo.

Un lider sabio no pierde personas ni tiempo."


"Hay quienes desean que sucedan cosas, hay quienes rezan para que sucedan cosas, y hay quienes tienen coraje para hacer que esas cosas sucedan."