"Todos los momentos de mi vida fueron muy fuertes. Viviendo la humillación como la hemos vivido con este plantel. La crítica, el menosprecio, la presión. Uno no se puede esconder. Por eso, si es necesario, me hago cargo de los seis años anteriores".



"Con este plantel vivimos el menosprecio".
"No hay que buscar excusas. Cometimos errores que provocaron los tres goles del rival. Además, nos hicieron dos penales que no fueron sancionados".

"Los dirigentes están apoyando con todo. Más allá de los que salga publicado en los diarios, que puede ser cierto o no, en lo real y en los que hablan con nosotros, percibimos un respaldo absoluto. Lo que único que está faltando son los buenos resultados. Somos nosotros quienes debemos obtenerlos adentro de la cancha".

"Estoy en Peñarol. Si no tenés coraje no podés permanecer. Hemos atravesado en este club momentos tan malos como este y salimos campeones. La autocrítica es algo vigente y permanente y que ayuda. Antes de buscar culpables en dirigentes o jugadores estudio todo lo que yo no haya podido hacer. Como el trabajo es mucho y bueno, en algún momento se van a darse los éxitos".

"Son jugadas. Estaba todo hablado. La tenencia de la pelota funcionó bien en la primera mitad, pero en defensa no hubo un buen funcionamiento en los dos primeros goles que nos convirtieron".

"Los números son incontrastables", indicó el orientador carbonero. "No mienten, son bien claros, pero no debemos aferrarnos a esos números porque están en contra nuestro. Quedan dos encuentros y hay que apostar a lo máximo. Hemos sufrido todo el tiempo que estuvo Peñarol sin lograr cosas. De aquí en adelante los jóvenes deben enfrentar el dolor de perder un clásico. Hay que enfrentarlo y superarlo".

"Pondremos en el equipo a los que veamos mejor. No vamos a renunciar al esfuerzo, a la disciplina y a la actitud que hemos empleado. Nunca perdí más de tres partidos en un año. Ahora en un mes y medio perdí cuatro.
Las amarguras existen en la vida y son las que templan.
En los momentos de crisis afloran los hombres, en la mayoría de las veces. He atravesado circunstancias peores.

"No hay que buscar excusas, pero hubo otros dos penales que nos hicieron y no los cobraron".

"Más allá de lo que se diga, lo real es que nosotros recibimos el apoyo de los dirigentes".(fuente:Ovacion Digital)

DESTACADO

EL HOMBRE DE LOS MILAGROS ( FUENTE : LINCOLN NEWS , LA GAZZETTA DELLO SPORT )

LN  -  MISTER RIBAS, ES USTED EL HOMBRE DE LOS MILAGROS ?  - JULIO RIBAS :  NO, LOS MILAGROS SOLO LOS  REALIZA DIOS. LN   -  COMO LOG...

FRASES DE CABECERA DE JULIO RIBAS

"Todo lo que tiene forma, puede ser definido.

Todo lo que puede ser definido, puede ser vencido."


"Hay quienes a veces ganan y no son ganandores, hay quienes a veces pierden y no son perdedores, ser perdedor es dejar de creer, dejar de luchar, dejar de soñar."


"Los que hablan, hablan, los que hacen, hacen cosas que dan que hablar, los que hablan imaginan lo que se siente, los que hacen , saben lo que se siente, sentir lo que haces esa es la diferencia."


"Ser ganador no es solo ganar repetidas veces, es mucho mas que eso, es elegir ganar siempre y hacer lo que necesario para que eso suceda"


"Perder duele, no poder ser campeon duele mas aun."


"La unica diferencia entre la genialidad y la locura, es el exito.


"El exito no te cambia, te delata".


"Es sencillo: Existen buenas y malas maneras de hacer las cosas, se pueden tirar 30 tiros libre, si la tecnica es erronea, solo te convertiras en un jugador que es bueno para tirar mal."


"Algunas personas quieren que algo ocurra, otras suenan con lo que pasara, otras hacermos que suceda".


"La fuerza que te pone en marcha, viene del sueno que tengas, de la ilusion enorme de querer logar un objetivo, por eso te levantas cada dia buscando por todos los medios y recursos posibles.

la forma de poder lograrlo, conquistarlo y hacerlo tuyo para siempre".


"Si no enseñas algo a una persona que podria aprovechar la leccion, pierdes a una persona, si intentas enseñar algo a una persona que no quiere aprovechar la leccion, pierdes tiempo.

Un lider sabio no pierde personas ni tiempo."


"Hay quienes desean que sucedan cosas, hay quienes rezan para que sucedan cosas, y hay quienes tienen coraje para hacer que esas cosas sucedan."