"Hay que transformar los silbidos en felicidad y eso no se logra de un dia para otro, ni un partido para el otro."

Nosotros tenemos la ilusion, a la corta o a la larga, de poder cambiar ese sentimiento y transformar todas esas sensaciones.


video

(fuente: Web10)

“Este grupo tiene sed de gloria”

"La gloria se basa en lograr cosas importantes y hacer que la gente que está contigo esté contenta y te pueda aplaudir. Y este grupo tiene sed de gloria", aseveró Julio Ribas, quien el sábado terminó afónico, después de vivir los 90 minutos ante Rampla a puro grito, como es su costumbre.

El entrenador aurinegro valoró el contundente triunfo obtenido, pero aclaró que "tenemos que exigirnos más y mejorar más.

Sabemos que no es fácil rendir en esta situación que vivimos, porque todos los que queremos a Peñarol padecimos las consecuencias de los 5 años sin ser campeón.
Los jugadores están superando esos momentos de tristeza. Y para ellos es fácil entrar a la cancha, pero no rendir. Y pienso que los futbolistas están superando eso, desde el punto de vista de la actitud y la mentalidad. Y ya va a llegar también el rendimiento que nos va a dar la felicidad total".

El DT apela a mantener la tranquilidad. "Nosotros no podemos entrar en la ansiedad y la desconfianza. Eso es parte de la personalidad, del espíritu, del trabajo y de la comunión en el pensamiento, y se traspasa después a la parte futbolística", argumentó.
"Hace cinco años que Peñarol no siente la felicidad del Campeonato Uruguayo. Nosotros pensamos que en el corto o largo plazo se va a lograr"

(fuente:DiarioUltimas Noticias)


Info: El miércoles, a las 20.15, se disputará el pico entre Peñarol y Racing.

DESTACADO

EL HOMBRE DE LOS MILAGROS ( FUENTE : LINCOLN NEWS , LA GAZZETTA DELLO SPORT )

LN  -  MISTER RIBAS, ES USTED EL HOMBRE DE LOS MILAGROS ?  - JULIO RIBAS :  NO, LOS MILAGROS SOLO LOS  REALIZA DIOS. LN   -  COMO LOG...

FRASES DE CABECERA DE JULIO RIBAS

"Todo lo que tiene forma, puede ser definido.

Todo lo que puede ser definido, puede ser vencido."


"Hay quienes a veces ganan y no son ganandores, hay quienes a veces pierden y no son perdedores, ser perdedor es dejar de creer, dejar de luchar, dejar de soñar."


"Los que hablan, hablan, los que hacen, hacen cosas que dan que hablar, los que hablan imaginan lo que se siente, los que hacen , saben lo que se siente, sentir lo que haces esa es la diferencia."


"Ser ganador no es solo ganar repetidas veces, es mucho mas que eso, es elegir ganar siempre y hacer lo que necesario para que eso suceda"


"Perder duele, no poder ser campeon duele mas aun."


"La unica diferencia entre la genialidad y la locura, es el exito.


"El exito no te cambia, te delata".


"Es sencillo: Existen buenas y malas maneras de hacer las cosas, se pueden tirar 30 tiros libre, si la tecnica es erronea, solo te convertiras en un jugador que es bueno para tirar mal."


"Algunas personas quieren que algo ocurra, otras suenan con lo que pasara, otras hacermos que suceda".


"La fuerza que te pone en marcha, viene del sueno que tengas, de la ilusion enorme de querer logar un objetivo, por eso te levantas cada dia buscando por todos los medios y recursos posibles.

la forma de poder lograrlo, conquistarlo y hacerlo tuyo para siempre".


"Si no enseñas algo a una persona que podria aprovechar la leccion, pierdes a una persona, si intentas enseñar algo a una persona que no quiere aprovechar la leccion, pierdes tiempo.

Un lider sabio no pierde personas ni tiempo."


"Hay quienes desean que sucedan cosas, hay quienes rezan para que sucedan cosas, y hay quienes tienen coraje para hacer que esas cosas sucedan."