Julio Ribas :"El Peñarol que la gente quiere, está mucho más cerca de lo que se cree"

No soslayo la ilusión de los jugadores. Por eso busco todas las posibilidades que sean lógicas dentro de un grupo.

Este no es un equipo de amigos y un equipo se recibe de bueno cuando logra un buen automatismo y repite a la mayoría de sus jugadores en la formación titular.

Por lo tanto, se reitera también la nómina de los jugadores que no actúan. Si alguno no está psicológicamente preparado para eso, no puede estar conmigo. Puede irse.
Esa filosofía me ha llevado a lograr cosas importantes. Cuando vea algo que me convenza que debe apostarse al ego, abandono mi filosofía y me afilio a esa.

Hasta ahora estoy convencido que todo pasa por no permitir la presencia del ego y por el apoyo a la autoestima. Hay futbolistas que tendrán su oportunidad y otros que no la van a tener.


Sobre Defensor:
"El equipo sólo perdió tres puntos en ese encuentro", enfatizó el entrenador.

"No dramatizamos por la derrota ante Defensor ni tampoco buscamos excusas por las ausencias de Bueno y Franco. Sería tibio ponerse a buscar excusas como atenuantes", aseveró.

Info:

Julio Ribas probó a Gastón Ramírez en el ataque junto a Jonathan Ramis.

El volante ofensivo revitalizó los avances, pero con vistas al compromiso con Tacuarembó se perfila como centrodelantero Brian Rodríguez.

El equipo, por consiguiente, los once titulares contra Tacuarembó serían:
Sebastián Sosa, Matías Aguirregaray, Ignacio Ithurralde, Darío Rodríguez y Federico Pérez; Maximiliano Bajter, Gonzalo De los Santos, Antonio Pacheco y Richard Núñez; Brian Rodríguez y Jonathan Ramis.
Hoy se presentarán a las 19.00 en el Campus de Maldonado ante Atlético Fernandino.

Domingo 5 de abril:
Tacuarembó vs. PEÑAROL.


(fuente: Ovacion Digital)

DESTACADO

EL HOMBRE DE LOS MILAGROS ( FUENTE : LINCOLN NEWS , LA GAZZETTA DELLO SPORT )

LN  -  MISTER RIBAS, ES USTED EL HOMBRE DE LOS MILAGROS ?  - JULIO RIBAS :  NO, LOS MILAGROS SOLO LOS  REALIZA DIOS. LN   -  COMO LOG...

FRASES DE CABECERA DE JULIO RIBAS

"Todo lo que tiene forma, puede ser definido.

Todo lo que puede ser definido, puede ser vencido."


"Hay quienes a veces ganan y no son ganandores, hay quienes a veces pierden y no son perdedores, ser perdedor es dejar de creer, dejar de luchar, dejar de soñar."


"Los que hablan, hablan, los que hacen, hacen cosas que dan que hablar, los que hablan imaginan lo que se siente, los que hacen , saben lo que se siente, sentir lo que haces esa es la diferencia."


"Ser ganador no es solo ganar repetidas veces, es mucho mas que eso, es elegir ganar siempre y hacer lo que necesario para que eso suceda"


"Perder duele, no poder ser campeon duele mas aun."


"La unica diferencia entre la genialidad y la locura, es el exito.


"El exito no te cambia, te delata".


"Es sencillo: Existen buenas y malas maneras de hacer las cosas, se pueden tirar 30 tiros libre, si la tecnica es erronea, solo te convertiras en un jugador que es bueno para tirar mal."


"Algunas personas quieren que algo ocurra, otras suenan con lo que pasara, otras hacermos que suceda".


"La fuerza que te pone en marcha, viene del sueno que tengas, de la ilusion enorme de querer logar un objetivo, por eso te levantas cada dia buscando por todos los medios y recursos posibles.

la forma de poder lograrlo, conquistarlo y hacerlo tuyo para siempre".


"Si no enseñas algo a una persona que podria aprovechar la leccion, pierdes a una persona, si intentas enseñar algo a una persona que no quiere aprovechar la leccion, pierdes tiempo.

Un lider sabio no pierde personas ni tiempo."


"Hay quienes desean que sucedan cosas, hay quienes rezan para que sucedan cosas, y hay quienes tienen coraje para hacer que esas cosas sucedan."