“Me siento satisfecho por el resultado y porque entraron varios jugadores que rindieron"


“En la primera mitad teníamos que haber terminado perdiendo porque el equipo no mostró nada de lo que estamos acostumbrados a hacer."
"Hay cosas que están muy sólidas en el grupo y por eso comenzamos un partido nuevo en el segundo tiempo”.


“No se puede jugar al fútbol como en el primera parte, pero esas cosas pueden pasar. Cuando suceden, tenés que pensar en hacer un partido nuevo”.

“El equipo pudo rearmarse y nos dimos cuenta que había que hacer un segundo tiempo diferente."

No podemos poner excusas sobre lo acontecido en el primer tiempo, pero los jugadores nos brindaron un segundo tiempo espectacular.
"Me quedo con eso, aunque no me olvido de lo que sucedió en la primera mitad para no repetirlo”.

“Los jugadores sabían que Cerro Largo es un equipo diferente, aún teniendo los mismos futbolistas, al del Torneo Apertura."
Tocan bien la pelota y están bien parados.

Era un partido muy complicado para Peñarol, aunque este grupo tiene que tener la humildad de saber que para Peñarol todos los partidos son peligrosos.
"Esa es la forma de encarar esta segunda parte del año”.


“Hubo virtudes de Cerro Largo, pero también hay que decir que nosotros no fuimos claros en el funcionamiento y en el juego durante la primera parte."

Tenemos un grupo muy unido y por eso las cosas cambiaron en el segundo tiempo. "El equipo se llevó por arriba al rival y concretó un buen segundo lapso”.


“Estoy muy contento por la actuación de Jhonathan Ramis".
Además de él, hay cinco o seis jugadores más que le van a dar un futuro venturoso a Peñarol.

Nosotros esperamos que se amalgamen los jóvenes con los mayores.
Que los jóvenes puedan aprender de los mayores y que estos tengan la paciencia cuando circunstancialmente no puedan jugar.

Eso es lo que hace grande a un grupo”.
“Hay muchos jugadores juveniles que están pasando por Los Aromos para ser observados."
Tenemos una buena generación de muchachos.

video

"Ramis debe saber que dio un paso importante en su carrera, pero es un paso nada más. Tiene que seguir trabajando y tener mucha humildad”.
“Me siento satisfecho por el resultado y porque entraron varios jugadores que rindieron."

Quiere decir que el grupo está compenetrado más allá de algún resultado que no se logre. "El equipo se repuso a la sustitución de tres jugadores y en el segundo tiempo tuvo una actuación que me dejó orgulloso”.

DESTACADO

EL HOMBRE DE LOS MILAGROS ( FUENTE : LINCOLN NEWS , LA GAZZETTA DELLO SPORT )

LN  -  MISTER RIBAS, ES USTED EL HOMBRE DE LOS MILAGROS ?  - JULIO RIBAS :  NO, LOS MILAGROS SOLO LOS  REALIZA DIOS. LN   -  COMO LOG...

FRASES DE CABECERA DE JULIO RIBAS

"Todo lo que tiene forma, puede ser definido.

Todo lo que puede ser definido, puede ser vencido."


"Hay quienes a veces ganan y no son ganandores, hay quienes a veces pierden y no son perdedores, ser perdedor es dejar de creer, dejar de luchar, dejar de soñar."


"Los que hablan, hablan, los que hacen, hacen cosas que dan que hablar, los que hablan imaginan lo que se siente, los que hacen , saben lo que se siente, sentir lo que haces esa es la diferencia."


"Ser ganador no es solo ganar repetidas veces, es mucho mas que eso, es elegir ganar siempre y hacer lo que necesario para que eso suceda"


"Perder duele, no poder ser campeon duele mas aun."


"La unica diferencia entre la genialidad y la locura, es el exito.


"El exito no te cambia, te delata".


"Es sencillo: Existen buenas y malas maneras de hacer las cosas, se pueden tirar 30 tiros libre, si la tecnica es erronea, solo te convertiras en un jugador que es bueno para tirar mal."


"Algunas personas quieren que algo ocurra, otras suenan con lo que pasara, otras hacermos que suceda".


"La fuerza que te pone en marcha, viene del sueno que tengas, de la ilusion enorme de querer logar un objetivo, por eso te levantas cada dia buscando por todos los medios y recursos posibles.

la forma de poder lograrlo, conquistarlo y hacerlo tuyo para siempre".


"Si no enseñas algo a una persona que podria aprovechar la leccion, pierdes a una persona, si intentas enseñar algo a una persona que no quiere aprovechar la leccion, pierdes tiempo.

Un lider sabio no pierde personas ni tiempo."


"Hay quienes desean que sucedan cosas, hay quienes rezan para que sucedan cosas, y hay quienes tienen coraje para hacer que esas cosas sucedan."