"Peñarol jugó un muy buen partido"

Para el entrenador de Peñarol, Julio Ribas, su equipo hizo un muy buen partido hoy ante Central, sustentado una vez más en la actitud.

El conductor mirasol elogió el juego de sus dirigidos y restó importancia a la posición de líder obtenida por Peñarol luego del triunfo.

En el primer tiempo dominó absolutamente, creó cinco o seis chances de gol claras y lo único que falló fue el gol", opinó Ribas.

"Estábamos dominando el partido y recibimos ese gol, pero el equipo siguió teniendo la actitud y el manejo para transformar un partido que venia complicado en un partido que sirvió para lograr los tres puntos", siguió analizando el entrenador.

Así, dijo que se fue muy contento con la victoria y con "los muchachos" porque "jugaron un muy buen partido".

Para Ribas, el triunfo se basó en... el buen juego que mostró su equipo y en la actitud de sus jugadores.

"Yo parto de la base de que la actitud es todo en la vida. Eso lo repito constantemente. A partir de la actitud se puede mejorar todo lo otro, pero sin actitud no hay nada", sostuvo.


Finalmente, consultado acerca de la punta obtenida con el triunfo, Ribas dijo que lo
que existe es lo de HOY.

"Actitud 100%, dejar todo adentro de la cancha y seguir este camino porque falta mucho", terminó.


Tabla de Posiciones:


Datos del partido:
Cancha: Estadio Centenario.
Peñarol: Sebastián Sosa; Matías Aguirregaray, Gerardo Alcoba, Ignacio Ithurralde, Federico Pérez; Maximiliano Bajter, Gonzalo De Los Santos, Gastón Ramírez (66' Richard Núñez); Antonio Pacheco; José María Franco (54' Braian Rodríguez) y Carlos Bueno. Director técnico: Julio Ribas. Suplentes: Gonzalo Noguera, Jonathan Píriz, Nicolás Rotundo, Maximiliano Lombardi y Jonathan Ramis.
Goles: 49' Fabián Coelho (CE), 70' Braian Rodríguez (P), 79' Gerardo Alcoba (P).
(fotos:Noticias Manya)

DESTACADO

EL HOMBRE DE LOS MILAGROS ( FUENTE : LINCOLN NEWS , LA GAZZETTA DELLO SPORT )

LN  -  MISTER RIBAS, ES USTED EL HOMBRE DE LOS MILAGROS ?  - JULIO RIBAS :  NO, LOS MILAGROS SOLO LOS  REALIZA DIOS. LN   -  COMO LOG...

FRASES DE CABECERA DE JULIO RIBAS

"Todo lo que tiene forma, puede ser definido.

Todo lo que puede ser definido, puede ser vencido."


"Hay quienes a veces ganan y no son ganandores, hay quienes a veces pierden y no son perdedores, ser perdedor es dejar de creer, dejar de luchar, dejar de soñar."


"Los que hablan, hablan, los que hacen, hacen cosas que dan que hablar, los que hablan imaginan lo que se siente, los que hacen , saben lo que se siente, sentir lo que haces esa es la diferencia."


"Ser ganador no es solo ganar repetidas veces, es mucho mas que eso, es elegir ganar siempre y hacer lo que necesario para que eso suceda"


"Perder duele, no poder ser campeon duele mas aun."


"La unica diferencia entre la genialidad y la locura, es el exito.


"El exito no te cambia, te delata".


"Es sencillo: Existen buenas y malas maneras de hacer las cosas, se pueden tirar 30 tiros libre, si la tecnica es erronea, solo te convertiras en un jugador que es bueno para tirar mal."


"Algunas personas quieren que algo ocurra, otras suenan con lo que pasara, otras hacermos que suceda".


"La fuerza que te pone en marcha, viene del sueno que tengas, de la ilusion enorme de querer logar un objetivo, por eso te levantas cada dia buscando por todos los medios y recursos posibles.

la forma de poder lograrlo, conquistarlo y hacerlo tuyo para siempre".


"Si no enseñas algo a una persona que podria aprovechar la leccion, pierdes a una persona, si intentas enseñar algo a una persona que no quiere aprovechar la leccion, pierdes tiempo.

Un lider sabio no pierde personas ni tiempo."


"Hay quienes desean que sucedan cosas, hay quienes rezan para que sucedan cosas, y hay quienes tienen coraje para hacer que esas cosas sucedan."