"En esto no hay misterios. Si hacemos lo que tenemos que hacer cuando nos toque jugar el domingo contra Liverpool, las probabilidades de ganar y estar en las mejores posiciones serán mayores", recalcó el técnico.
"Los resultados externos que se den a favor nuestro bienvenidos sean, pero no debemos estar pendientes de eso porque, de ser así, afectaría la mentalización. Ante Bella Vista se hicieron bien la mayoría de las cosas, pero no se lograron los tres puntos por dos errores nuestros. También hemos triunfado teniendo fallas", reconoció el DT.
"El `Tony` Pacheco y Gonzalo De los Santos son jugadores imprescindibles. Estamos elaborando variantes. En el grupo contamos con futbolistas que intentarán hacer olvidar a dos valores fundamentales. A Pacheco la fecha libre y el hecho de que lo hayan suspendido por un encuentro le vino bien. En este caso hay que rescatar lo bueno de lo malo. Él se podrá recuperar de la mejor forma del trajín intenso al que ha sido sometido, no sólo en este semestre. Lo soportó en los anteriores campeonatos. Es el futbolista de Peñarol que ha jugado más partidos. No paró nunca. Eso demuestra la trascedencia del `Tony`", subrayó el técnico.

Entrevista a Julio.



(gentileza: Somos Peñarol)



Braian Rodríguez no pudo entrenar con normalidad debido al esguince de tobillo que sufrió en la primera práctica de fútbol de la semana. La afección no radiará al centrodelantero del encuentro que los aurinegros jugarán ante Liverpool el próximo domingo en el complemento de la undécima fecha del Torneo Clausura.


DESTACADO

EL HOMBRE DE LOS MILAGROS ( FUENTE : LINCOLN NEWS , LA GAZZETTA DELLO SPORT )

LN  -  MISTER RIBAS, ES USTED EL HOMBRE DE LOS MILAGROS ?  - JULIO RIBAS :  NO, LOS MILAGROS SOLO LOS  REALIZA DIOS. LN   -  COMO LOG...

FRASES DE CABECERA DE JULIO RIBAS

"Todo lo que tiene forma, puede ser definido.

Todo lo que puede ser definido, puede ser vencido."


"Hay quienes a veces ganan y no son ganandores, hay quienes a veces pierden y no son perdedores, ser perdedor es dejar de creer, dejar de luchar, dejar de soñar."


"Los que hablan, hablan, los que hacen, hacen cosas que dan que hablar, los que hablan imaginan lo que se siente, los que hacen , saben lo que se siente, sentir lo que haces esa es la diferencia."


"Ser ganador no es solo ganar repetidas veces, es mucho mas que eso, es elegir ganar siempre y hacer lo que necesario para que eso suceda"


"Perder duele, no poder ser campeon duele mas aun."


"La unica diferencia entre la genialidad y la locura, es el exito.


"El exito no te cambia, te delata".


"Es sencillo: Existen buenas y malas maneras de hacer las cosas, se pueden tirar 30 tiros libre, si la tecnica es erronea, solo te convertiras en un jugador que es bueno para tirar mal."


"Algunas personas quieren que algo ocurra, otras suenan con lo que pasara, otras hacermos que suceda".


"La fuerza que te pone en marcha, viene del sueno que tengas, de la ilusion enorme de querer logar un objetivo, por eso te levantas cada dia buscando por todos los medios y recursos posibles.

la forma de poder lograrlo, conquistarlo y hacerlo tuyo para siempre".


"Si no enseñas algo a una persona que podria aprovechar la leccion, pierdes a una persona, si intentas enseñar algo a una persona que no quiere aprovechar la leccion, pierdes tiempo.

Un lider sabio no pierde personas ni tiempo."


"Hay quienes desean que sucedan cosas, hay quienes rezan para que sucedan cosas, y hay quienes tienen coraje para hacer que esas cosas sucedan."