"Hay cosas para corregir y mejorar"

FRASES A LO RIBAS!!


"Seguramente faltando 10 segundos, yo le envié un mensaje electromagnético a los jugadores de Peñarol para que se quedaran parados, así el jugador de Danubio cabeceaba solo".

"El que piensa que Peñarol se dejó ganar va a seguir pensando lo mismo. Lo cierto es que aquí yo soy el responsable de todo. Un líder que le eche las culpas a los que se encuentran alrededor suyo no es un buen líder"

"Todos hablan de 'la jugada de la polémica'. Y desde el punto de vista periodístico, puede hablarse del tema durante meses. Pero para mí, quedó archivado el sábado y cada uno va a interpretar la historia como lo crea conveniente. Yo no estoy para convencer a la gente, estoy para trabajar",

"un líder y un conductor acostumbrado a triunfar debe asumir todas las responsabilidades".

(sobre la jugada que ensayó Danilo Asconeguy)
"Era una jugada ensayada, que en esta ocasión no salió como pretendíamos. Pero cuando suceden este tipo de partidos complejos, todo está en discusión. Pero es un tema de mediocres. Si la jugada salía bien, estaba fenómena; si no, era un desastre".

"Mi carrera está marcada por estos momentos, porque generalmente llego a las instituciones en momentos de caos y crisis. En la vida no importa el comienzo, sino el final".


“El fútbol es eficacia, hacer goles y que no te hagan goles”
"Estamos en una etapa y los jugadores lo saben”.

"Hay cosas para corregir y mejorar, “es lo que nos propusimos todos”

"Se viene “mucho trabajo y mucha fe”.
“El plantel está fuerte, sabe lo que quiere”. "Estamos dispuestos a todo".

“Tenemos que comenzar una nueva etapa de cara al Torneo Clausura. Cuando las cosas no se dan como querés o los resultados no se consiguen de la forma esperada, hay que empezar una nueva etapa porque no se puede seguir en la misma situación. Eso está claro”.


“Junto a los jugadores estamos trabajando para intentar cambiar la situación que se vive desde hace tanto tiempo en Peñarol”.
“El grupo está fuerte en el rubro anímico. Los jugadores pueden tener errores futbolísticos como cualquier equipo, pero ellos saben que están en Peñarol y que eso significa mucho. Especialmente en un momento como este”.

Julio César Ribas. DT Peñarol.



Entrevista del DT Julio Ribas.







(gentileza: Canal 10)


DESTACADO

EL HOMBRE DE LOS MILAGROS ( FUENTE : LINCOLN NEWS , LA GAZZETTA DELLO SPORT )

LN  -  MISTER RIBAS, ES USTED EL HOMBRE DE LOS MILAGROS ?  - JULIO RIBAS :  NO, LOS MILAGROS SOLO LOS  REALIZA DIOS. LN   -  COMO LOG...

FRASES DE CABECERA DE JULIO RIBAS

"Todo lo que tiene forma, puede ser definido.

Todo lo que puede ser definido, puede ser vencido."


"Hay quienes a veces ganan y no son ganandores, hay quienes a veces pierden y no son perdedores, ser perdedor es dejar de creer, dejar de luchar, dejar de soñar."


"Los que hablan, hablan, los que hacen, hacen cosas que dan que hablar, los que hablan imaginan lo que se siente, los que hacen , saben lo que se siente, sentir lo que haces esa es la diferencia."


"Ser ganador no es solo ganar repetidas veces, es mucho mas que eso, es elegir ganar siempre y hacer lo que necesario para que eso suceda"


"Perder duele, no poder ser campeon duele mas aun."


"La unica diferencia entre la genialidad y la locura, es el exito.


"El exito no te cambia, te delata".


"Es sencillo: Existen buenas y malas maneras de hacer las cosas, se pueden tirar 30 tiros libre, si la tecnica es erronea, solo te convertiras en un jugador que es bueno para tirar mal."


"Algunas personas quieren que algo ocurra, otras suenan con lo que pasara, otras hacermos que suceda".


"La fuerza que te pone en marcha, viene del sueno que tengas, de la ilusion enorme de querer logar un objetivo, por eso te levantas cada dia buscando por todos los medios y recursos posibles.

la forma de poder lograrlo, conquistarlo y hacerlo tuyo para siempre".


"Si no enseñas algo a una persona que podria aprovechar la leccion, pierdes a una persona, si intentas enseñar algo a una persona que no quiere aprovechar la leccion, pierdes tiempo.

Un lider sabio no pierde personas ni tiempo."


"Hay quienes desean que sucedan cosas, hay quienes rezan para que sucedan cosas, y hay quienes tienen coraje para hacer que esas cosas sucedan."