!!Tenemos que trabajar, tener actitud, y luchar hasta el último partido!!


Trabajar y lógicamente progresar y corregir cosas.
Mantenemos la ilusión. Cuando no se pierde todo, no se pierde nada. Queda mucho por...andar.

.Los jugadores se retiraron doloridos por no haber encontrado el premio a la determinación que pusieron. En cuanto al juego, no se debe ser muy crítico.
Por algo el arquero rival fue la figura del espectáculo", aseveró el técnico.

"Todavía falta mucho. Todo es posible de mejorar. Eso más importante que esta derrota. Y mira que varios van a perder puntos. Hay que continuar con la misma actitud.


A los 5` Ribas se tuvo que poner un chaleco anaranjado por indicación del juez.
(La indumentaria negra del entrenador podía confundirse con la camiseta del mismo color que utilizaron los futbolistas.)


Más tarde, después que Bella Vista se puso en ganancia, el técnico se sacó el chaleco y los carboneros empataron. Luego se lo hicieron poner nuevamente y los auriblancos terminaron ganando. ¿Las cábalas pesan? Seguramente, para los mirasoles, desde ayer, hay que creer o reventar. "No entendí esa situación. Me saque el chaleco porque estaba incomodo", dijo el entrenador de Peñarol.


"Viví cosas más fuertes de las que tuve en este encuentro. Nunca hablé de los jueces y no lo voy a hacer. Trato de refugiarme en los detalles que podemos proponer nosotros. Los arbitrajes que los juzguen otros".
El conductor afirmó que su equipo lo consiguió: "En el primer tiempo Danilo Asconeguy fue uno de los que más faltas recibió. El rival puso otro marcador por la derecha nuestra. Por algo fue.
En otras oportunidades ganamos con jugadas por derecha y por izquierda, pero los partidos no son todos iguales.
Al final el que gana siempre es el mejor. El resultado es todo. El panorama no cambió.
Dirigentes, cuerpo técnico y jugadores tenemos el tema bien claro. Hay que trabajar y sobreponerse a lo que venga".

Gonzalo De Los Santos acumuló la quinta amarilla y no podrá jugar en la undécima fecha. Tampoco Pacheco, expulsado.


(video:gentileza Teledoce)
(fuente:Ovacion Digital).
(Gracias Chelo Fuentes)

DESTACADO

EL HOMBRE DE LOS MILAGROS ( FUENTE : LINCOLN NEWS , LA GAZZETTA DELLO SPORT )

LN  -  MISTER RIBAS, ES USTED EL HOMBRE DE LOS MILAGROS ?  - JULIO RIBAS :  NO, LOS MILAGROS SOLO LOS  REALIZA DIOS. LN   -  COMO LOG...

FRASES DE CABECERA DE JULIO RIBAS

"Todo lo que tiene forma, puede ser definido.

Todo lo que puede ser definido, puede ser vencido."


"Hay quienes a veces ganan y no son ganandores, hay quienes a veces pierden y no son perdedores, ser perdedor es dejar de creer, dejar de luchar, dejar de soñar."


"Los que hablan, hablan, los que hacen, hacen cosas que dan que hablar, los que hablan imaginan lo que se siente, los que hacen , saben lo que se siente, sentir lo que haces esa es la diferencia."


"Ser ganador no es solo ganar repetidas veces, es mucho mas que eso, es elegir ganar siempre y hacer lo que necesario para que eso suceda"


"Perder duele, no poder ser campeon duele mas aun."


"La unica diferencia entre la genialidad y la locura, es el exito.


"El exito no te cambia, te delata".


"Es sencillo: Existen buenas y malas maneras de hacer las cosas, se pueden tirar 30 tiros libre, si la tecnica es erronea, solo te convertiras en un jugador que es bueno para tirar mal."


"Algunas personas quieren que algo ocurra, otras suenan con lo que pasara, otras hacermos que suceda".


"La fuerza que te pone en marcha, viene del sueno que tengas, de la ilusion enorme de querer logar un objetivo, por eso te levantas cada dia buscando por todos los medios y recursos posibles.

la forma de poder lograrlo, conquistarlo y hacerlo tuyo para siempre".


"Si no enseñas algo a una persona que podria aprovechar la leccion, pierdes a una persona, si intentas enseñar algo a una persona que no quiere aprovechar la leccion, pierdes tiempo.

Un lider sabio no pierde personas ni tiempo."


"Hay quienes desean que sucedan cosas, hay quienes rezan para que sucedan cosas, y hay quienes tienen coraje para hacer que esas cosas sucedan."